Apreciado/a cliente/a:
El Gobierno ha advertido sobre el preocupante futuro del sistema público de pensiones y ha abogado por fomentar, los sistemas complementarios de jubilación.
A través de estas líneas, me permito poner en su conocimiento una información que estimo de gran interés para usted y su familia, ya que, independientemente de cómo evolucione el futuro sistema, cuando un trabajador alcance su jubilación tiene que ser consciente que el sistema público no le va a cubrir el mismo nivel de rentas que tenía.
Por tanto, llegar a la jubilación sin sorpresas requiere planificar sus ingresos desde las etapas más tempranas posibles al inicio de su vida laboral, eligiendo una entidad solvente donde le asesoren en función de sus ingresos, edad, necesidades fiscales, personales o profesionales qué sistema se adecúa mejor a su situación concreta.
Le presento la nueva fórmula de ahorro PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático), un plan de ahorro a la medida de sus necesidades con excelentes ventajas fiscales. En función de su situación concreta podrá elegir el producto más adecuado en cada momento, con la ventaja de realizar traspasos entre Garantizado y Variable, sin ningún coste y con total agilidad.
Como mediador personal suyo, me complacerá informarle y asesorarle sobre este tema para ofrecerle una propuesta adaptada a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo,
|