|
Estimado cliente:
Ahora a los clientes de Seguros Catalana Occidente, que sean directivos, administradores y/o altos cargos de su empresa, les ofrecemos un Seguro de directivos y altos cargos (D&O). Un Seguro que responde a las reclamaciones que, por su gestión, deban hacer frente mediante el pago de indemnizaciones, gastos de defensa (tanto penal como civil) y fianzas.
¿Por qué un Seguro de directivos y altos cargos?
En el entorno socioeconómico actual con un entramado legal más complejo, mayor sensibilidad de la sociedad, mayor control de la administración, mayor exigencia de los accionistas y mayor tensión en las relaciones con proveedores y clientes, existe un aumento de las reclamaciones a los directivos cuestionando su correcta gestión.
Aunque las reclamaciones se realicen a la empresa, es el directivo quien finalmente debe responder con su patrimonio particular y el de sus herederos. El Seguro de directivos y altos cargos protege a las personas físicas que hayan sido, sean o serán miembros del Órgano de Administración, directivos, altos cargos, administradores, gerentes u otro cargo equivalente de la sociedad o sus filiales.
¿De quién puedes recibir una reclamación?
- Reclamaciones de socios y accionistas por mala gestión y por no haber tomado las decisiones correctas en la gestión de la empresa.
- Reclamaciones de clientes por no haber recibido el servicio o la prestación acordada.
- Reclamaciones de acreedores y proveedores por impagos, incumplimiento de acuerdos comerciales, etc.
- Reclamaciones de tus propios empleados por despidos, incumplimientos contractuales, discriminación, acoso, moobing, etc.
- Reclamaciones de organismo públicos y autoridades por no cumplimiento de normativas y regulaciones.
En definitiva, cualquier reclamación de terceros en relación con tu empresa y que puedan ver perjudicados tus intereses.
Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con tu agente de seguros.
Atentamente, |
|