Apreciado/a cliente/a:
Después de toda una vida de trabajo, a todos nos gustaría que el patrimonio que, con tanto esfuerzo hemos conseguido, pueda ser disfrutado por nuestros herederos en su totalidad.
Sin embargo, puede ocurrir que una parte importante del mismo haya de ser destinada al pago del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Esta situación es aún más preocupante cuando el patrimonio que se hereda está integrado fundamentalmente por bienes inmuebles (pisos, locales, fincas, etc.) siendo el dinero en efectivo una parte mínima dentro del mismo. En algunas ocasiones se da el caso de tener que malvender parte del patrimonio, o pensar en la necesidad de pedir un crédito a un banco con la duda de, si será concedido o no para el pago del Impuesto.
Catalana Occidente le ofrece la oportunidad de planificar una solución a este problema con la contratación de un Seguro de Vida Protección.
Usted podrá designar como beneficiarios del seguro a las personas destinatarias de su patrimonio, los cuales tendrán LA VENTAJA de poder realizar una liquidación parcial del Impuesto de Sucesiones por el capital asegurado y una vez cobrado dicho capital, liquidar el Impuesto correspondiente al resto del patrimonio heredado.
De esta manera sus herederos evitarán cualquier problema de liquidez, al tiempo que podrán disfrutar de la totalidad de su patrimonio.
Como su mediador personal, me complacerá asesorarle sobre este tema para ofrecerle una propuesta adaptada a sus necesidades
Reciba un cordial saludo,
|