Apreciado/a cliente/a:
El Seguro de Decesos-Repatriación está pensado para solucionar todos los problemas y
trámites burocráticos que afectan a aquellas personas que, estando lejos de su país, desean
volver a su tierra en el supuesto de defunción.
Qué ofrece Este seguro ofrece el servicio funerario en la localidad de residencia de la persona fallecida, y la posterior repatriación del féretro al aeropuerto internacional aduanero más próximo a la localidad del país de destino solicitado.
Un seguro completo
El Seguro de Decesos-Repatriación es uno de los más completos del mercado, porque además de cubrir las coberturas mencionadas, ofrece una serie de servicios de atención y asistencia a los familiares, de gran ayuda en el momento del fallecimiento de la persona asegurada.
Billete de transporte
Se incorpora la garantía del pago de un billete para el acompañante del difunto, hasta el país de origen.
- Declaración de Siniestros de Decesos:
Ofrece todos los servicios necesarios en el momento del fallecimiento de la persona asegurada. Disponible las 24 horas del día.
- Servicio Telefónico de Asesoría Jurídica:
Asesora sobre cuestiones fiscales, tramitaciones de sucesiones, herencias, inventario de bienes, subrogaciones, solicitud de documentos y otros aspectos jurídicos que pudieran derivarse del fallecimiento de la persona asegurada. Todas las consultas son atendidas por un equipo de abogados especializados.
Como su mediador personal, me complacerá asesorarle sobre este tema para ofrecerle una propuesta adaptada a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo,
|