Apreciado colaborador:
La evolución de la pandemia y sus consecuencias en la salud, la sociedad y la economía va mejorando, apoyada por el buen ritmo en la vacunación y las diferentes medidas adoptadas, que una vez más, te pido sigas cumpliendo con rigor.
Pese a esta lenta pero firme mejora, todavía no estamos en una situación de normalidad que nos permita desplazarnos, reunirnos y realizar todo aquello que era habitual hace un año y medio.
Por estos motivos te comunico que hemos decidido anular las Convenciones previstas para el presente ejercicio.
Como sabes es una decisión difícil, que nos hubiera gustado no tener que tomar, pero por encima de todo, nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos.
Aunque la situación es mejor que hace un año, siguen existiendo muchas dificultades y restricciones para viajar al extranjero, lo que dificulta la preparación y celebración de las Convenciones. Todo ello puede poner en riesgo nuestra salud, movilidad y el propio desarrollo de la Convención, donde el objetivo es pasar unos días de convivencia, en el mejor entorno posible.
En las fechas en que nos encontramos no es posible ni retrasar las Convenciones ni ofrecer otra alternativa atractiva y del nivel de nuestros viajes, por lo que hemos decidido, como ya hicimos el año pasado, compensar económicamente a los que os habéis clasificado a las Convenciones que no celebraremos.
A los que os clasificasteis al Club Millonarios Vida os comunicaremos en breve vuestra compensación. Para Notables, haremos lo propio una vez esté cerrada definitivamente la clasificación, después del verano. En ambos casos se incluirá el importe de los premios obtenidos por las diferentes categorías.
Esta pandemia nos ha puesto a prueba y una vez más hemos demostrado ser una organización fuerte y que se crece frente a las adversidades. La evolución del negocio está siendo muy positiva en sus diferentes indicadores, en gran parte gracias a vosotros, los mediadores.
Volveremos a viajar, a encontrarnos en lugares únicos y a compartir experiencias, la próxima ocasión es Alaska y si todo sigue evolucionando positivamente nos veremos en el crucero. Te animo a clasificarte y que nos podamos saludar, por fin, de forma presencial.
Cordialmente,
Juan Closa
Director General Negocio Tradicional
|